Noticias
La inyectora de plástico TOYO Serie Si-6-S, fabricada en Japón, cuenta con tecnología de punta que permite inyectar productos con paredes muy delgadas que no se pueden conseguir con las máquinas híbridas o hidráulicas tradicionales.
Estas máquinas totalmente eléctricas de Tai-Mex Maquinaria permiten consumos de energía muy bajos, ahorrando hasta un 80% de corriente eléctrica y, por lo tanto, reduce los costos de manufactura.
Entre sus principales ventajas destacan la precisión y estabilidad que brinda durante la inyección de los productos plásticos, mayor rapidez en los ciclos de fabricación con costos menores, operación limpia y silenciosa, fácil mantenimiento, así como sistemas electrónicos fáciles de operar y altamente protegidos para evitar errores.
Gracias a su diseño y su nuevo mecanismo de inyección, es uno de los equipos más eficientes en cuanto a espacio en el mercado. Además, incluye un sistema de control con pantalla touch.
Otras noticias de interés

Caen exportaciones de autos en abril
Con datos del Registro Administrativo de la Industria Automotriz de Vehículos Ligeros

Encabeza Toyota transición hacia híbridos
Toyota México continuó su avance en el mercado de vehículos electrificados al

Fortalecerá Mazda operaciones en Guanajuato
Durante una visita oficial a la sede global de Mazda en Hiroshima,

Impulsa Bosch electromovilidad en Celaya
Bosch México destinará una inversión de 4,500 millones de pesos para ampliar

Lanzan robot autónomo para limpieza en plantas industriales
El fabricante de tecnología de limpieza, Kärcher, anunció el lanzamiento en México

Afianzan acuerdos entre Chihuahua y Austin
Durante una gira de trabajo en Austin, Texas, la gobernadora de Chihuahua,